Calidad

Certificados y manuales de Calidadobtenidos por Virgen del Brezo

Virgen del Brezo es una compañía responsable que actúa de forma comprometida y que ofrece unos productos de alta calidad y seguridad alimentaria. Gracias a este compromiso con la calidad desarrollamos e implantamos distintas certificaciones que nos avalan.

Además del Registro Sanitario de la Agencia de Protección de la Salud y Seguridad Alimentaria de la Concejalía de Sanidad de la Junta de Castilla y León, nos basamos en un Sistema de Gestión y Seguridad Alimentaria conforme a las normas internacionales ISO 9001 e IFS Food.

client
ISO 9001:2008
Certificado nº SGI2200449

Es una Norma elaborada por la “Organización Internacional para la Estandarización” que determina los requisitos que deben llevarse a cabo por las empresas u organizaciones para la correcta implantación de un Sistema de gestión de la calidad.

client
HACCP


El sistema APPCC permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos.

client
RSPO (Roundtable of Sustainable Palm Oil)
Certificado nº BMT-RSPO-000454

La Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible (RSPO) es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a diversos actores en la cadena de valor del aceite de palma, con el objetivo de promover la producción y uso de aceite de palma con criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica.

client

IFS (International Food Standard)
Certificado nº SGI 6020969

El IFS es un estándar internacional desarrollado para disponer de una herramienta con la que inspeccionar la competencia de los fabricantes de alimentos en cuanto a la seguridad y la calidad alimentarias.

Política de Calidad y Seguridad AlimentariaDesde 1957 mantenemos y ampliamos nuestro compromiso con la Calidad, que implica:

Enfoque al cliente
"Nuestros clientes siempre son lo más importante."

Satisfacer los requisitos y especificaciones de nuestros cliente, integrándonos en su cadena de valor y desarrollando una gestión personalizada.

Evaluar de forma periódica el grado de percepción que tienen nuestros clientes sobre nuestra compañía y productos fabricados con el objeto de conseguir su máxima satisfacción.

Responsabilidad medioambiental y sostenibilidad
"Cuidamos nuestro entorno y su conservación."

Realizar nuestras actividades, productos y servicios de forma sostenible, minimizando cualquier impacto sobre el medioambiente y previniendo la contaminación mediante una adecuada gestión.

Cumplir con todos los requisitos legales en materia medioambiental que nos sean de aplicación.

Responsabilidad ética y personal
"Nuestro equipo, nuestra familia."

Promover la mejora profesional y personal de nuestro equipo humano, a través de un plan de formación adaptado a las necesidades individuales.

Adoptar las medidas necesarias para eliminar y, cuando ello no sea posible, prevenir los riesgos laborales implantando las medidas de mejora correspondientes y teniendo en cuenta todos aquellos aspectos necesarios para garantizar la salud y seguridad de las personas en el trabajo.

Cumplir en todo momento con los requisitos aplicables en materia laboral.

Requisitos de producto
"Elaboramos hojaldres de calidad"

Disponer de las infraestructuras adecuadas para poder fabricar un producto seguro, de calidad, natural y saludable.

Cumplir en todo momento con las especificaciones contractuales y legales así como las establecidas en nuestros manuales, procedimientos, instrucciones y planes de control.

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria.